Psíquicos y lectura de la mano, del tarot y de las runas

junio 20, 2011 animalesglobos

 

Las lecturas de la mano, del tarot y de las runas (lecturas psíquicas) son cada vez más populares entre las personas y lo mismo ocurre en los eventos. Kaleidoscope trabaja con médiums profesionales y tanto si eres escéptico como si crees en este tipo de lecturas,  los paquetes de psíquicos que ofrecemos son siempre inspiradores, entretenidos y emocionantes para sus invitados.

Todos nuestros paquetes de psíquicos para fiestas surgen de las ideas y de los productos de la pareja conformada por Ginny y Jason R. Ellos son flexibles y se adaptan a cada tipo de fiesta tanto si son graduaciones y eventos corporativos llenos de personas como despedidas de soltera o cumpleaños de todas las edades.

Si no sabe mucho sobre adivinación o sobre el tarot, o si no sabe si ellos pueden ser el mejor paquete para su evento, nuestros médiums Ginny, Jason R y también Christine siempre tienen repuestas a todas las preguntas de nuestros clientes.

Ofrecemos paquetes de lectura de mano, de tarot y de runas en inglés. Todas las repuestas que puede leer abajo surgen de una conversación en inglés traducida al español. 

¿Qué es el tarot?

  • CHRISTINE – El tarot es una baraja de 78 tarjetas con imágenes arquetípicas representadas en cada una de ellas, desde un viejo y sabio ermitaño hasta un joven bromista. Sus invitados barajarán las tarjetas y elegirán algunas para que el médium las lea. Cada tarjeta tiene símbolos diferentes en cada dibujo y cada pregunta que tiene el invitado es diferente. Por ejemplo, una torre oscura y antigua en una carta y una estrella en la otra pueden representar un camino difícil con un objetivo claro, o en otro contexto pueden representar un camino con obstáculos que el invitado necesita evitar o superar si quiere completar un trabajo concreto. El/la médium puede interpretar profundamente los problemas que dificultan las vidas de sus invitados junto a ellos.
  • GINNYEl tarot es una baraja del siglo XV. En realidad nadie sabe cómo se generó y qué relaciones tenían sus creadores con el misticismo pero un día alguien desarrolló un método para usar este juego de adivinación.
  • JASON – El uso sistemático de las tarjetas representa metafóricamente el paso por la vida y la espiritualidad necesaria para determinar el resultado de las acciones o para obtener la información para una pregunta específica.

¿Eres psíquico/a? ¿Voy a contratar a un médium real?

  • CHRISTINE – La repuesta para un creyente es que sí. Las fuerzas más altas pueden ser percibidas por algunos humanos. El tarot es una herramienta para el lector y para el invitado que permite sentir y leer estas fuerzas juntos. La repuesta para un escéptico es, obviamente, que el poder de los médiums no existe, pero esto no significa que para ellos el tarot no pueda tener un impacto real en sus vidas. Las imágenes arquetípicas son tan comunes en nuestra historia y geografía que pueden provocar ideas nuevas revelando patrones reales y mostrando también escenas pasadas de la vida del invitado. No sabemos lo que un invitado puede tener en su mente consciente o inconscientemente pero como ocurre en un prueba de Rorschach o con los métodos de Jung y Freud (que usaban los arquetipos en sus teorías) podemos usarlos también como una herramienta útil.
  • GINNY – Sí, soy una médium que tiene una especialidad en tarot y en lectura de manos pero también puedo leer las runas en eventos y hago cold readings (solamente con citas privadas).
  • JASON – Sí, me considero un empath y para mí el tarot o las runas son maneras reales de dar y recibir la información.

Entonces, ¿todo esto es real?

  • CHRISTINE – Cada vez que leemos los manos, las runas o el tarot se genera un momento especial para los invitados, no importa si son creyentes o escépticos. La cosa más importante es que cada conversación es interesante, memorable y llena de energía positiva. Si una persona puede rebatir el tarot con alguna prueba, esto sería riquísimo. Pero hasta entonces, a mí me encanta la ambigüedad del mundo psíquico.
  • GINNY – Sí, pero si alguien tiene dudas, las dudas pueden manifestarse como energía negativa y afectar la experiencia.

¿Los invitados pueden formular cualquier tipo de preguntas?

  • CHRISTINE – Las preguntas más típicas son: (1) preguntas de auto identidad (“¿Que podría saber sobre mí misma ahora?”); (2) preguntas de claridad (“¿Quién era en mi vida pasada?” o “¿una persona en particular me quiere?”) y (3) preguntas del pasado, presente y futuro (“¿Qué necesito saber sobre mi trabajo este año?” o “¿para qué necesito prepararme?”).
  • GINNY – El tarot funciona mejor cuando le hago preguntas abiertas, es decir, no solamente cuando la repuesta es sí o no. También puedo clarificar temas abiertos (su trabajo, sus relaciones, etc.) sin una pregunta concreta pero con la claridad necesaria para definir algunas partes del tema que son más abstractas.
  • JASON – La pregunta no importa. Las preguntas que se pueden responder solamente con un sí o con un no son demasiados simples. Además, el cliente necesita saber que algunas veces recibirá una repuesta que no le va a gustar.

¿Se visten con algún disfraz?

  • CHRISTINE – No. No somos actores ni imitadores pero nos encantan los elementos de la tierra como la hierba, los cristales y la madera. En su fiesta podrá ver alguno de estos elementos solamente porque nos encanta lo que hacemos y queremos hacerlo con nuestra mejor energía.
  • GINNY – No uso un disfraz cuando leo el tarot en fiestas o eventos. Quiero tener siempre la mejor energía para leerle el tarot o las runas a una persona sin equivocarme. Si me pongo un disfraz, es incómodo para los invitados porque estoy expresando que ellos necesitan mentir porque yo también estoy mintiendo. En consecuencia, me visto con la ropa que es más cómoda y más auténtica para mí. En muchos casos es mi propia ropa, que suele ser una vestido negro o una blusa floral con leggings y botas.
  • JASON – No me visto con nada específico pero me gusta rodearme con las cosas de los médiums antiguos, en muchos casos joyería de cristal o de madera. Me siento más seguro así y puedo trabajar con más confianza.

¿Cuánto tiempo necesita para estar con cada invitado?

  • CHRISTINE – Para la mayoría de fiestas preferimos leer a más personas por cada hora que tener más tiempo con cada uno de los invitados. Para eventos íntimos, preferimos pasar más tiempo con cada persona. Cuando nos envíe un e-mail le daremos diferentes opciones y presupuestos diferentes.
  • GINNY – Las lecturas pueden tomar de 5 a 20 minutos, pero depende siempre del evento o de la fiesta. Si quiere que los invitados tengan más tiempo con nosotros necesitamos un evento con menos invitados o un evento privado.
  • JASON – En un evento grande solamente leemos 3 tarjetas de tarot o 3 runas y necesitamos de 5 a 10 minutos para cada persona. Pero, por supuesto, podemos usar más tarjetas y más runas si tenemos más tiempo. Personalmente, mis experiencias favoritas son cuando tenemos de 30 a 45 minutos para cada persona.

¿Puedo contratar a un psíquico para una fiesta infantil? ¿Para qué edades es apropiado el tarot?

  • CHRISTINE – Los niños casi siempre tienen la dificultad para distinguir entre la hipérbole y la literalidad. No recomendamos el tarot o los paquetes de psíquicos para personas que tienen menos de 14 años. Junto a sus padres, los niños pueden divertirse explorando las tarjetas pero necesitamos que los padres estén presentes cuando leemos el tarot en una fiesta. Esto no es porque el tarot sea malo ni dé miedo, sino porque, por ejemplo, si sacamos la tarjeta del mago no queremos que los niños piensen que van a encontrar un hombre mágico y alto cuando esta tarjeta normalmente significa ideas y proyectos nuevos o crecimiento.
  • JASON – La repuesta simple es que el tarot y los médiums para fiestas no son para los niños. Los niños no tienen mucho paciencia y casi nunca entienden que nuestras cartas y runas no son presagios literales. Para mí, la edad perfecta es de 13 años o mayores de esta edad.

¿El tarot da miedo? ¿Es parte del satanismo o tiene relación con el vudú y/o los fantasmas?

  • CHRISTINE – ¡No es algo que dé miedo! El tarot surge de la tradición mística de Europa, de la alquimia (airea, tierra, agua, y fuego) y de los horóscopos (como los que encontramos en cualquier periódico actual); también de la numerología (con números de mala o buena suerte) y de la idea que cada persona tiene su propia energía o alma, la cual podemos sentir. Si una persona está cómoda con los horóscopos, el tarot es similar en su tradición y uso.
  • GINNY – No. Nuestro arte se basa totalmente en la energía. Algunas personas tienen vibraciones altas. Por ejemplo, ¿ha necesitado algo, como ayuda o un favor de alguien y ellos lo saben antes de que usted diga algo? O, por ejemplo, ¿recuerda cuándo está determinado para hacer algo y, por cualquier razón, de repente es más fácil que antes? El tarot es así. Le permite reflexionar acerca de sus necesidades y de sus posibilidades y se concentra en las soluciones que necesita. Con esperanza, una inspección profunda y acompañados por el universo podemos analizar cualquier problema.
  • JASON – Con toda la tranquilidad y la calma puede plantearle al tarot cualquier pregunta. No va a manchar su alma ni vamos a hablar con los muertos. Es una experiencia interesante y preciosa. En unas personas las repuestas pueden generar miedo porque provocan muchos emociones en relación con su pasado o con sus problemas presentes. Entendemos que el tarot y las runas no son solamente para generar diversión. Son prácticas muy personales e introspectivas y queremos respetar las necesidades de todos sus invitados.

¿Se puede hacer un sesión con una persona en una cita privada?

  • CHRISTINE – Sí, tenemos paquetes para sesiones individuales o para grupos de 1 a 5 personas, pero muchos de los precios de nuestros paquetes dependen de la ubicación donde se encuentre porque tenemos que llegar hasta su evento. Por este motivo, es más económico organizar una lectura con un grupo de amigos en sesiones de 90 minutos como mínimo. Si quiere, puede servir un poco de té, descorchar una botella de vino o simplemente disfrutar el día en un parque de su elección. Es perfecto para una despedida de soltera, para una cita diferente o para cualquiera ocasión especial.

¿Se puede leer el tarot a varias personas en el mismo instante o solamente se pueden leer las cartas uno por uno?

  • GINNY – Si hay muchas personas en una misma sesión siempre será más complicado leer con claridad. Es posible hacerlo con dos personas que han caminando juntas en sus vidas como dos hermanas, una pareja o dos amigos cercanos que se conocen desde hace tiempo. Con tres personas es más difícil, y aunque podemos intentarlo en este caso nunca estamos seguros con las respuestas. No podemos leer las cartas o las runas a cuatro personas o más porque nunca hay una pregunta en común ni una solución buena para todos los miembros del grupo.
  • JASON – Normalmente no lo hacemos pero técnicamente es posible. Cada persona tiene su propio viaje por la vida y su destino no es necesariamente el mismo que el de su familia, el de sus compañeros de escuela o el de su pareja. Es demasiado confuso y a veces demasiado negativo para un evento leer en colectivo.

¿Se puede hablar con un ser querido que ha muerto?

  • CHRISTINE – Actualmente no estamos cómodos con esta idea, especialmente en una fiesta o en un evento con otras personas. Hay personas que creen que pueden hablar con las almas de seres queridos del pasado pero ahora no ofrecemos ese tipo de servicio.
  • GINNY – Hablar con los muertos es algo totalmente diferente que el tarot, las runas o la quiromancia. En nuestra práctica nos comunicamos con el universo en el presente. Cuando alguien se comunica con los muertos, si es posible, necesita tener mucho cuidado con la gestión de la energía en el espacio y las intenciones de las personas. Se requiere tener una gran confianza en su médium. Incluso con este cuidado no hay una garantía clara de que los espíritus lleguen a nuestro salón o a nuestra casa. Nos gustaría que ocurriera, pero nunca en una fiesta.

¿Qué mazo usan y cómo preparan las tarjetas? 

  • GINNY – Usamos casi siempre el mazo Rider Waite pero en algunos casos podríamos cambiar y usar algo más moderno. Todo depende de los necesidades de su evento y de sus invitados. Nuestras runas son una mezcla de madera y de cristales. En general, intentamos definir cuál es la mejor opción para su evento y, por supuesto, cada uno de nosotros tiene sus mazos favoritos.
  • JASON – Tenemos nuestros mazos favoritos, que son los que usamos en nuestro hogar y con citas privadas, pero normalmente usamos tarjetas más nuevas durante los eventos. También preparamos los mazos con salvia y siempre los guardamos en cajas de madera con elementos naturales como los cristales, la madera, el musgo español o las plumas, que también se utilizan durante los eventos para mantener la energía positiva, pues es muy difícil leer las cartas del tarot o las runas durante muchas horas.

¿Van a requerir un espacio privado en mi evento con cortinas o un toldo, por ejemplo?

  • GINNY – Normalmente usamos la esquina menos ocupada para que los invitados en su evento se sientan tranquilos, abiertos y puedan tener toda nuestra atención. Esta tranquilidad siempre ayuda en las lecturas y nos sentimos más a gusto. No usamos cortinas ni toldos porque queremos parecer accesibles a sus invitados pero también porque en muchos casos es imposible por las reglamentos de los espacios y los locales (por ejemplo, para asegurar el acceso de los bomberos o de las salidas de seguridad) y también porque quizás no se adecuan al diseño o a la temática del evento.
  • JASON – Los espacios que habilitamos siempre son hermosos y los decoramos con elementos que encontramos en lugares especiales incluyendo egalos importantes y fotos nuestras. Creamos burbujas de energía positiva. Solamente necesitamos una mesa pequeña, una silla para el invitado y una silla para cada médium. Esto es todo.

¿Qué tipos de servicios psíquicos puedo contratar?

  • CHRISTINE –  Puede contratarnos para leer las runas y leer los manos pero piense que la lectura del tarot es, según nuestra experiencia, el entretenimiento favorito para las fiestas y los eventos. Cuando pregunte a Kaleidoscope por los precios y los detalles le enviaremos diferentes opciones para los tres tipos de lectura y podemos decidir juntos qué tipo de entretenimiento es más idóneo para su fiesta.
  • GINNY – Soy experta en las cartas de tarot, la quiromancia y las runas pero también puedo leer su caligrafía si considera que esto es importante para su evento.
  • JASON -Normalmente el tarot es el servicio psíquico más popular para eventos pero a mí me encantan las runas. Hay otros tipos de cosas que podemos hacer que son más poderosas pero normalmente son más difíciles de sostener emocionalmente. Podemos platicar a detalle sobre lo que desea exactamente para su fiesta.

¿Debería tomar las decisiones sobre mi vida en base a sus consejos? 

  • CHRISTINE – El tarot puede ofrecer una perspectiva diferente de su vida pero en todas las decisiones importantes debería considerar sus finanzas, la  familia, los riesgos, su salud, su vida espiritual, los doctores y los terapeutas…. y la lista continúa y continúa. Esperamos poder ofrecer una herramienta para clarificar sus problemas y dar respuesta a las preguntas que usted tenga sobre su vida pero nunca debería usar sólo esta herramienta para dar solución a un tema que para usted sea muy complejo.
  • GINNY – Absolutamente no. El tarot es un juego del siglo XV. Es divertido y misterioso. En muchos casos es tan preciso que puede parecer surrealista. Pero como ocurre con cada cosa en este mundo a veces puede ser falible. Todo el mundo tiene que entender que el tarot es una perspectiva nueva y no la única solución a todos  nuestros problemas.
  • JASON – Leyendo el tarot estamos siendo conductores de un consejo que llega siempre a través de las cartas. En este caso, depende de usted, de lo que cree, de su energía y de su subconsciente la importancia que le va a dar a este consejo y a la larga usted necesitará decidir qué quiere hacer con el mismo. Por ejemplo, si yo recibo un consejo de las cartas sobre un viaje en mi futuro quizás podría buscar ventas en línea de boletos de avión o pensar si realmente hay en mi corazón el deseo real de vivir una aventura pero nunca voy a vender todas mis cosas para mudarme a otra ciudad o comprar un boleto hacia una destinación aleatoria si en el fondo no lo quiero hacer.

Categories: adolescentes, adultos, entretenimiento del circo clásico, entretenimiento internacional y cultural, eventos de lujo, eventos promocionales y de marketing, Highlights, ideas para fiestas corporativas y profesionales, mágico
Obtener Precios y Opciones
Podemos realizar su vision para su fiesta, pero primero necesitamos un poco de información.

¿En cuales servicios tiene interesa? (Puede imprimir todos lo que quiere.)
PintacaritasAnimales de globosTattoos temporalesPrincesas o SúperheroesPayasos, Piratas, Hadas, o SirenasOtros caracteres o dibujos animadosMaquilla de BrilloCaricaturasZancosMagicosEntretenimiento de BurbujasMédiums y PsíquicosServidores DisfrazadosMaquilla y Pintacaritas UltravioletaNoches de PintarDJsSanta Claus, Conejo de Pascua, y Otros Caracteres de Navidad

¿En cual lengua quiere comunicar con nuestra oficina?

¿En cual lengua necesita servicios?
Si no tenemos la opción por un Español hablante artista local a su fiesta, usted tendrá las opciones para pagar una tarifa de viaje o para cambiar a Inglés.

¿Cual typo de evento tiene usted?

¿A cual fecha y que hora es tu evento?

Locación de su Evento

¿Cuantos invitados espera?
Si es para un cumpliaños por un niño, por favor díganos el numero de niños; si es un evento más grande, por favor díganos el numero de invitados en total.

¿Quiere decirnos algo más?

Su nombre (required)

Su Email (required)

Su número de teléfono

Preferred Contact Method
TeléfonoTextEmail

¿Como supó de nosotros?

X
Obtener Precios y Optiones
Obtener Precios y Optiones

¿En cuales servicios tiene interesa? (Puede imprimir todos lo que quiere.)
PintacaritasAnimales de globosTattoos temporalesPrincesas o SúperheroesPayasos, Piratas, Hadas, o SirenasOtros caracteres o dibujos animadosMaquilla de BrilloCaricaturasZancosMagicosEntretenimiento de BurbujasMédiums y PsíquicosServidores DisfrazadosMaquilla y Pintacaritas UltravioletaNoches de PintarDJsSanta Claus, Conejo de Pascua, y Otros Caracteres de Navidad

¿En cual lengua quiere comunicar con nuestra oficina?

¿En cual lengua necesita servicios?
Si no tenemos la opción por un Español hablante artista local a su fiesta, usted tendrá las opciones para pagar una tarifa de viaje o para cambiar a Inglés.

¿Cual typo de evento tiene usted?

¿A cual fecha y que hora es tu evento?

Locación de su Evento

¿Cuantos invitados espera?
Si es para un cumpliaños por un niño, por favor díganos el numero de niños; si es un evento más grande, por favor díganos el numero de invitados en total.

¿Quiere decirnos algo más?

Su nombre (required)

Su Email (required)

Su número de teléfono

Preferred Contact Method
TeléfonoTextEmail

¿Como supó de nosotros?

X
Obtener Precios y Optiones